En Santurtzi

La VPO en régimen de cooperativa que

te ofrece precio, calidad y garantía

CALIDADES

 

ESTRUCTURA Y ENVOLVENTE DEL EDIFICIO

Estructura de hormigón armado.
Fachadas ventiladas con paramentos compactos sobre estructura metálica y con un alto nivel de aislamiento térmico, reduciendo el impacto de las variaciones climatológicas en el interior de la vivienda.
Carpintería exterior de P.V.C. y doble acristalamiento de vidrios bajo emisivos con aislamiento térmicoacústico reforzado. Las ventanas serás oscilo batientes y las persianas de lamas de P.V.C, incorporadas a la carpintería tipo monoblock.

Cubierta plana invertida, facilitando su mantenimiento y favoreciendo el aislamiento térmico global del edificio.

Los forjados divisorios entre viviendas contarán con lámina anti-impacto y el forjado entre planta baja y sótanos tendrá un refuerzo térmico-acústico que minimizará la trasmisión del ruido y temperatura.

Particiones interiores:

  1. Entre elementos comunes y viviendas: Para conseguir un mejor confort térmico-acústico, se colocarán particiones compuestas por muro de ladrillo cerámico acústico, trasdosado con placa de yeso laminado y aislamiento de lana mineral..
  2. Entre viviendas: Doble tabique de yeso laminado, doble capa de aislamiento de lana mineral y chapa metálica intermedia de seguridad.
  3. Tabiquería interior de viviendas: Tabique de placa de yeso laminado de 15mm a cada lado con aislamiento acústico a base de lana mineral.
 

INTERIOR DE VIVIENDAS

PINTURA: Todas las viviendas pintadas con acabado liso tanto en techos, falsos techos y paramentos verticales.

CARPINTERÍA INTERIOR:

  1. Las puertas de acceso a vivienda serán tipo block o similar, con acabado en madera de roble con herrajes y manillas cromadas. Cerradura de seguridad con 3 puntos de anclaje.
  2. Dormitorios, pasillos y salones con tarima flotante laminado acabada en roble.
  3. La carpintería interior acabada en madera de roble con herrajes y manillas cromadas.

 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: 

  1. Mecanismos eléctricos de primera calidad
  2. Tomas de telecomunicaciones en salón, cocinas y dormitorios
  3. Viviendas equipadas con sistema de video portero.

COCINAS Y CUARTOS DE BAÑO:

  1. Aparatos sanitarios con reducción de consumo, de porcelana vitrificada en blanco, con platos de ducha y bañeras esmaltadas y grifería cromada monomando.
  2. Revestimientos de paramentos verticales y horizantales en cocinas y cuartos de baño con cerámica esmaltada de primera calidad.

EXTERIOR: 

  1. Terrazas soladas con gres antideslizante.
  2. Puntos de luz con apliques en terrazas.
 

ZONAS COMUNES

Los portales serán acabados con materiales de primera calidad.
Ascensor sin cuarto de máquinas de Alta Eficiencia Energética. Puertas automáticas y acceso a todas las plantas desde los garajes.
Puerta exterior de garaje motorizada, dotada de célula fotoeléctrica, sistema de seguridad y mando a distancia.
Suelos de garaje acabado pulido.
Trasteros acabados en mortero proyectado.

INSTALACIONES COMUNES

Energías renovables: Paneles solar- térmico en cubierta instalados para producción de ACS.

Calefacción: 

  1. Instalación de calefacción centralizada de gas con tecnología de condensación de alto rendimiento, con uso y consumo individualizado para agua caliente sanitaria y calefacción.
  2. Radiadores de chapa de acero lacada con válvulas termostáticas en dormitorios.

Ventilación: Sistema de ventilación mecánica controlada, tipología individual higroregulable.

 

ROMPEOLAS 980 es una promoción comprometida con el medio ambiente, con el objetivo de alcanzar una alta calificación energética, asegurando un mayor confort en el interior de la vivienda y un beneficio económico para los usuarios, además de la consiguiente reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.
Este ahorro energético se consigue tanto con medidas pasivas, que disminuyen la demanda energética, como con medidas activas que reducen los consumos.

Las medidas pasivas se centrarán en el incremento de los aislamientos tanto de forjados, como de la cubierta y fachadas adecuando los huecos del edificio y sus vidrios a las diferentes orientaciones del edificio.

En cuanto a las medidas activas se refiere, se emplean sistemas de producción centralizadas con equipos de alto rendimiento, además de la utilización de energías renovables como placas termo-solares que disminuirán la necesidad de aportación energética.

El Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, siguiendo la (Directiva 2010/031/UE) relativa a la eficiencia energética de los edificios, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética que deberá incluir información objetiva sobre la eficiencia energética de un edificio.

SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO AMBIENTAL, SOSTENIBILIDAD Y ECODISEÑO.
Los materiales y los sistemas elegidos garantizan unas condiciones de higiene, salud y protección del medioambiente, de tal forma que se alcanzan condiciones aceptables de salubridad y estanqueidad en el ambiente interior del edificio haciendo que éste no deteriore el medio ambiente en su entorno inmediato, garantizando la separación de residuos y control de vertidos durante la ejecución de obra, en recipientes destinados a tal fin, para la posterior gestión y reciclaje de los mismos.

Guía edificación sostenible, normativa europea de ecodiseño ISO 14.006: para cumplir con estos requisitos tanto en el proceso de diseño y elaboración del proyecto como la ejecución de las obras se realizarán de acuerdo a la normativa de ecodiseño y la guía de edificación Sostenible.

JAUREGUIZAR es la primera constructora y promotora del País Vasco en obtener el distintivo EMAS, entrando a formar parte del Registro del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambiental EMAS en cumplimiento con el Reglamento CE 1221/2009, reglamento europeo que evalúa y determina el grado de eficiencia de los procesos
energéticos de las empresas. Se trata de un mecanismo voluntario para aquellas organizaciones que deseen mejorar su comportamiento en materia medioambiental.

El sistema de calidad de JAUREGUIZAR está acreditado según la norma ISO 9001, la ISO 14001 en medio ambiente y la OHSAS 18001 en prevención de riesgos laborales. El Reglamento EMAS supone por tanto un paso adelante en su compromiso ambiental.

Mediante el cumplimiento del Reglamento EMAS, JAUREGUIZAR asume el compromiso de desarrollar su actividad con el máximo respeto al medio ambiente minimizando el impacto que ésta tiene sobre el medio.

 

 

 

Comparte en FacebookComparte en TwitterCompartir en Google+
Menu
x